April 17, 2023

Revista Expansión Abril 2023

Nuestro CEO Rene Padilla, fue seleccionado para la lista de la Revista Expansión de las 30 empresas emergentes más prometedoras en México en este año.

La revista Expansión en su edición Abril 2023 presenta una lista de las 30 empresas emergentes más prometedoras en México en este año. Estas empresas están liderando el camino en innovación y emprendimiento en una variedad de industrias, desde tecnología hasta servicios financieros y medio ambiente.

Todas ellas tienen algo en común: su enfoque innovador y su compromiso con el crecimiento y la mejora continua.

En dicha lista esta Introid, una empresa de Grupo Forem, especializada en la inteligencia artificial, automatización de procesos empresariales y visión por computadora. Gracias a su enfoque centrado en el cliente y su compromiso con la innovación, Introid emerge como opción para ser lider nacional en este campo.

Cada empresa en la lista ha sido seleccionada por su enfoque innovador y su capacidad para generar un impacto positivo en su industria y en la sociedad en general. Se espera que estas empresas continúen creciendo y teniendo éxito en el futuro cercano, y que ayuden a impulsar la economía y el emprendimiento en México.

Mantente al tanto de nuestras publicaciones.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.