June 23, 2023

René Padilla (CEO Introid) dentro de los 31 finalistas de EY Entrepreneur Of The Year 2023 México

René Padilla, CEO Introid, se encuentra nominado como uno de los finalistas de EY Entrepreneur of The Year 2023 México, edición en la que 31 líderes de 24 empresas compiten en cinco categorías: En expansión, En aceleración, En desarrollo, Emprendimiento emergente e Impacto social.

Cada año, el programa EY Entrepreneur of the Year identifica y celebra a los empresarios más destacados en México por su visión, liderazgo y éxito empresarial. 

Este prestigioso reconocimiento es un testimonio del compromiso de la innovación, la calidad y el crecimiento sostenible de Introid. Ser seleccionado entre un grupo de emprendedores destacados es un logro significativo y demuestra el impacto positivo que Introid ha tenido en su industria. 

A su vez, hemos demostrado una mentalidad visionaria al desarrollar soluciones de software avanzadas que ayudan a las organizaciones a enfrentar los desafíos actuales y aprovechar las oportunidades emergentes.

Cabe señalar que EY Entrepreneur Of The Year es el único programa de reconocimiento al talento empresarial a nivel global que se celebra en seis continentes, más de 60 países y más de 145 ciudades de todo el mundo.

¡Enhorabuena René por esta nominación tan importante!

Mantente al tanto de nuestras publicaciones.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.