June 22, 2023

Inteligencia Artificial para prevenir accidentes y delitos con Enrique de la Madrid en ADN40

Todo sobre las aplicaciones y beneficios de la inteligencia artificial con nuestro programa AIVAT en sistemas de seguridad con el objetivo de prevenir accidentes y delitos.

Tuvimos la dicha de tener una entrevista con Enrique de la Madrid para ADN40, en el cual se platico sobre el tema de la inteligencia artificial aplicada a la prevención de accidentes y delitos. René Padilla, cofundador de Introid Inc, compartió información sobre cómo la inteligencia artificial puede desempeñar un papel crucial en la mejora de los sistemas de seguridad y, en última instancia, salvar vidas.

René Padilla destacó que la inteligencia artificial tiene la capacidad de procesar grandes cantidades de datos y analizar patrones complejos para identificar posibles situaciones de peligro. Al aprovechar esta tecnología, los sistemas de seguridad pueden anticiparse a eventos como accidentes o delitos, permitiendo una respuesta rápida y eficiente.

Además, se mencionó que la inteligencia artificial puede utilizarse en diversas áreas, como el monitoreo de cámaras de seguridad, el reconocimiento facial, la detección de comportamientos sospechosos, el análisis de datos en tiempo real, detectar cansancio, registrar el tiempo de permanencia de clientes y Detección de Equipo de Protección Personal. Estas aplicaciones ayudan prevenir y evitar cualquier tipo de accidentes, así también para responder rápidamente ante todo tipo de situaciones.

Mantente al tanto de nuestras publicaciones.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.